Vídeos de Abel Pardo

Aquí les ofrecemos algunos de los vídeos de Abel Pardo Fernández relacionados con el marketing online, el SEO y las nuevas tecnologías de la información y la documentación

Abel Pardo, entrevistado en Televisión de León sobre temas de Marketing Online

Las claves del Marketing Online



Abel Pardo analiza diferentes elementos del marketing online así como su aplicación en León.

Desde el posicionamiento web a un webscan, pasando por diferentes puntos en los que su trayectoria ha impulsado Aigen Digital marketing para que desde León se dé a conocer al mundo que aquí se puede hacer un buen trabajo de marketing digital.

El vídeo estudia diferentes puntos en la biografía de Abel Pardo Fernández y resalta los valores que le han llevado a dirigir una de las principales empresas como referencia del SEO y del marketing digital.
El vídeo puede verse en Youtube en https://youtu.be/D1_T_NtQTRY
Abel Pardo pronuncia un webinar sobre Google 2.0 en G4 Marketing Online

Los cambios en Penguin 2.0




Penguin 2.0 vino a suponer un gran cambio dentro del mundo del posicionamiento web.

Abel Pardo pronunció un webinar para G4 Marketing Online en el que expuso, además de las líneas maestras del funcionamiento de Google, que había venido a cambiar esta actualización del algoritmo.

El vídeo se desarrolló explicando Abel Pardo paso a paso cada uno de los cambios, cómo afectan a cada tipo de web y cuáles eran las mejores estrategias pra sacarle el máximo rendimiento.

Felicitación de Nadal en Llingua Llïonesa

Abel Pardo felicita la Navidad en Llïonés



Abel Pardo, Diplomado en Estudios Avanzados del Doctorado en Filología Románica y Profesor de Lengua Leonesa felicita las navidades en este idioma a petición de Televisión de León.

Es tradicional que en esta época del año diferentes personalidades de la vida leonesa feliciten las pascuas, y Televisión de León invitó al CEO de Aigen Digital Marketing a hacerlo en lengua leonesa.

En este vídeo se puede ver cómo Abel Pardo realiza un análisis de la situación del año anterior y desea un feliz año nuevo a todos los leoneses en el idioma propio del País Leonés.

Abel Pardo en Internet

Si quieres conocer más detalles sobre la actividad empresarial de Abel Pardo puedes consultar sus páginas web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one