Secciones

+420 123 456 789
Abel Pardo SEO

Abel Pardo SEO

Abel Pardo Fernández
Bienvenidos a la web de Abel Pardo Online
Abel Pardo es leonés, Director Gerente de Aigen Digital Marketing, empresa dedicada al mundo del marketing online y especializado en desarrollo web, posicionamiento en Internet SEO y redes sociales. Asimismo Abel Pardo Fernández es Socio Director de G4 Marketing Online, donde además desempeña el cargo de Coordinador del área de posicionamiento web en Google.

Master en Sociedad de la Información y el Conocimiento y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, Abel Pardo es Consultor Internacional certificado por WSI, líder en consultores de marketing online con sede en Canadá.

Con proyectos desarrollados en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, Abel Pardo ha pronunciado diferentes conferencias y realizado seminarios tanto en Europa como en América.
Abel Pardo analiza diferentes elementos del marketing online así como su aplicación en León. Desde el posicionamiento web a un webscan, pasando por diferentes puntos en los que su trayectoria ha impulsado Aigen Digital marketing para que desde León se dé a conocer al mundo que aquí se puede hacer un buen trabajo de marketing digital.

El vídeo estudia diferentes puntos en la biografía de Abel Pardo Fernández y resalta los valores que le han llevado a dirigir una de las principales empresas como referencia del SEO y del marketing digital.
Abel Pardo entrevistado en Televisión de León sobre temás de Marketing Online y Aigen Digital Marketing

Las claves del Marketing Online



Abel Pardo analiza diferentes elementos del marketing online así como su aplicación en León.

Desde el posicionamiento web a un webscan, pasando por diferentes puntos en los que su trayectoria ha impulsado Aigen Digital marketing para que desde León se dé a conocer al mundo que aquí se puede hacer un buen trabajo de marketing digital.

El vídeo estudia diferentes puntos en la biografía de Abel Pardo Fernández y resalta los valores que le han llevado a dirigir una de las principales empresas como referencia del SEO y del marketing digital.

Abel Pardo en Internet

Si quieres conocer más detalles sobre la actividad empresarial de Abel Pardo puedes consultar sus páginas web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one